Alcalde Rafael Paredes: Municipalidad iniciará recuperación del Casco Urbano de la Ciudad

*** Con recursos del programa nacional de embellecimiento de espacios históricos «Venezuela Bella» y recursos propios de la Alcaldía, se cumplirán estos trabajos …

(Alcaldía de Barinas DR).-En el marco de la labor que se adelanta el Alcalde del Municipio Barinas, Rafael Paredes anunció el próximo inicio de los trabajos de recuperación del Casco histórico, en razón de devolverle la vida a zonas emblemáticas del centro de la ciudad.

Con recursos del programa nacional de embellecimiento de espacios históricos «Venezuela Bella» y recursos propios de la Alcaldía, se cumplirán estos trabajos que permitirán darle vida a la infraestructura que refleja parte de la historia barinesa, por lo que ya el proyecto está previsto para cumplir con ésta inversión.

El licenciado Rafael Paredes señaló, que sigue encaminando su plan de gestión de gobierno para lograr recuperar la Barinas Bonita, Productiva y Segura, y en ese sentido con el apoyo de la ingeniero Jaqueline Farías presidenta de la misión Venezuela Bella, y con los recursos del municipio que se logran gracias a la recaudación se enrumbara este proyecto para seguir cumpliendo el compromiso con los barineses.

Al mismo tiempo  parte de nuestro compromiso y nuestra responsabilidad como alcalde está el mantenimiento de los espacios públicos, labor que ya se ha emprendido y se continuara progresivamente, sumando a esto el casco histórico, enmarcados en el plan nacional ofreciéndoles a los barineses espacios para la recreación y el esparcimiento.

En éste sentido el Alcalde Rafael Paredes, enfatizó que los recursos propios del municipio se logran gracias al pago puntual y oportuno de los impuestos por parte de los contribuyentes, por lo cual instó a todos a cumplir con sus deberes formales con el municipio,  lo que permitirá que se sigan desarrollando acciones que se transforman en la reinversión de los tributos para bienestar común de los ciudadanos.

Añadió la recuperación de los espacios y edificaciones históricas permiten lograr el mantener en condiciones físicas,  el activo patrimonial histórico de los barineses, y por ello estamos comprometidos en ese importante proyecto.

Para finalizar ratificó que se siguen desarrollando acciones de atención a todos los servicios públicos de la ciudad, y se continuará con la reparación de alumbrado, semáforos y otras áreas fundamentales, “porque hacer es la mejor forma de decir”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario