Alcaldes de Barinas, Zamora y diputado Flores suenan como candidatos

En virtud que el Partido Socialista Unido de Venezuela va a un proceso interno para la escogencia de los abanderados, ya comienzan  a sonar los posibles postulados como son el alcalde Rafael Paredes, la alcaldesa Maigualida Santana, José Flores y hasta Ninfa de Sayago. 

La Noticia de Barinas E TamyEl Partido Socialista Unido de Venezuela se prepara para ir a un proceso interno y así escoger los candidatos para las elecciones municipales y regionales, por eso ya comenzaron a sonar los nombres de posibles postulados que irán a esa contienda.

Ya para el municipio capital comenzaron a sonar los nombre del alcalde Rafael Paredes, la alcaldesa del Municipio Ezequiel Zamora, Maigualida Santana, el diputado Josué Flores y Ninfa de Sayago de la Vicepresidencia de la Mujer.

Las reacciones no se han hecho esperar de parte de los militantes, que aspiran que realmente sean las bases que escojan los abanderados del oficialismo, por eso para el 27 del presente mes se tiene programado la realización de asambleas, en las cuales las estructuras van a seleccionar los candidatos en asamblea. Igualmente, el 8 de agosto se cumplirá el proceso interno de los postulados.

Para algunos militantes el alcalde Rafael Paredes debe ser el abanderado para la alcaldía capitalina, para otros debería ser el diputado Josué Flores, para darle paso a la juventud, también hay grupos que respaldan la opción de Maigualida Santana, aunque se preguntan por qué no repite en Zamora y la candidatura de Ninfa de Sayago es vista en positivo, tomando en cuenta su trabajo en los cargos que ha cumplido.

Ante este escenario solo resta esperar la realización de las asambleas y elecciones internas del oficialismo, para saber quién será el abanderado del chavismo para la alcaldía de Barinas

Noticias relacionadas

Deja un comentario