Alcaldesa continúan dándole prioridad absoluta a desinfección de los centros médicos

***Por esa razón y cumpliendo con las directrices emanadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros a través de la Misión Venezuela Bella…

Alcaldía de Barinas.- En el marco de la batalla contra el COVID-19, la Alcaldesa del Municipio Barinas Dra. Nancy Pérez Sierra junto a su Tren Ejecutivo, continúan dándole prioridad absoluta a los centros médicos que diariamente laboran para salvaguardar la vida de los barineses ante el coronavirus y otras infecciones o enfermedades que puedan afectar su salud.

Por esa razón y cumpliendo con las directrices emanadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros a través de la Misión Venezuela Bella, se han ejecutado jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento en el Ambulatorio Dr. León Fortoul Saavedra ubicado en la Urbanización Los Pozones de la parroquia Rómulo Betancourt.

La Alcaldesa, Dra. Nancy Pérez expresó que estas jornadas de desinfección se realizan con la finalidad de garantizar la atención médica gratuita para el pueblo barines, como parte del legado que dejó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien fue el creador del modelo socialista que se ha implementado en todo el país y que está al alcance de todos los venezolanos, marcando la notada diferencia contra el modelo capitalista establecido por el gobierno terrorista de Donald Trump en Estados Unidos que ha dado como resultado el fallecimiento de millones de personas.

Así mismo, manifestó que la Alcaldía Bolivariana no solo trabaja en pro de los centros de salud sino de todos los sectores del Municipio Barinas, destacando las labores de limpieza de caños y drenajes, desinfecciones y recolección de desechos sólidos que se han realizado en las zonas públicas más importantes como los mercados municipales, mataderos, paradas de transporte, terminal de pasajeros y su vez, las zonas residenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario