Alcaldía adelanta bacheo en terminal pasajeros

Dando respuesta a la denuncia realizada a través de este medio de comunicación la Secretaria de Obras Públicas, procedió a bacheo en las afueras del terminal terrestre, para dar solución a la problemática planteada

La Noticia de Barina.s E Tamy.-  La alcaldía del municipio capital a través de la Secretaria de Servicios Públicos, inició los trabajos de bacheo en las afueras del Terminal, atendiendo las peticiones de la comunidad como de los conductores.  

Por otro lado, dando respuesta al denuncia realizada a través de este medio de comunicación este jueves en horas de la mañana, arrancaron los trabajos de bacheo para reparar la capa asfáltica en deterioro, la cual se había convertido en una amenaza para los transportistas.

Cuadrillas y maquinaria de la alcaldía capitalina que encabeza el alcalde Rafael Paredes, se apersonaron en las afueras del terminal, para cumplir con las labores de bacheo.

Cabe resaltar que el gobierno local viene acometiendo labores en el terminal Nuestra Señora del Pilar, con la demarcación, mejoras en el alumbrado y consolidación de áreas.

Por otro lado, el alcalde Rafael Paredes, anunció que se tiene planteado ejecutar un plan de bacheo en el municipio con la colocación de 300 toneladas de asfalto, en acción mancomunada con  PDVSA.

Explicó el gerente  municipal que dicho proyecto se ejecutará mediante un cronograma,  para ir atendiendo las calles y avenidas tanto de las barriadas populares como de las urbanizaciones, las cuales ameritan ser reparadas de acuerdo a los planteamientos hechos por las comunidades y diagnóstico realizado por la municipalidad.

Dijo Paredes que la intención es aprovechar el ciclo de verano para acometer los planes de bacheo, para que cuando entren las lluvias las arterias viales se encuentren en condiciones para la movilización vehicular y de los transeúntes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario