Alcaldía atendió problemática de la vía en inmediaciones del elevado

***La labor de cuadrillas de la municipalidad en un trabajo conjunto con los funcionarios de la empresa Hidroandes permitieron corregir el bote de aguas…

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a la situación que se venía presentando con un bote de aguas blancas y el deterioro de la capa asfáltica en las inmediaciones del Elevado, la alcaldía atendió la situación a fin de subsanarla.

La labor de cuadrillas de la municipalidad en un trabajo conjunto con los funcionarios de la empresa Hidroandes permitió corregir el bote de aguas blancas y tapar el hueco que la presencia constante del vital líquido había generado en la zona.

Como parte de las directrices del Alcalde Rafael Paredes, quien viene haciendo las gestiones necesarias para cumplir con el plan de reparación de la vialidad, se logró corregir tanto el bote como el hueco, a fin de facilitar el libre tránsito en la zona.

Estos trabajos se cumplieron el pasado lunes finalizando el día de ayer con total normalidad, y corrigiendo primordialmente que las aguas blancas siguieran corriendo por las calles y estancándose en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario