Alcaldía atiende llamado de Ciudad Tavacare para recolección de basura

***Como parte de los lineamientos emanados por la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez, se cumplió con la atención directa a vecinos del bloque B…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la atención en materia de limpieza y desinfección que ha implementado la Alcaldía de Barinas, en razón de reforzar la prevención del Covid-19, se cumplió con limpieza en Ciudad Tavacare.

Como parte de los lineamientos emanados por la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez, se cumplió con la atención directa a vecinos del bloque B de Ciudad Tavacare, en la recolección de los desechos y limpieza de contenedores del sector.

La meta ha indicado la Alcaldesa “es mantener las áreas públicas seguras y aseadas, a fin de contrarrestar las infecciones y enfermedades”.

En éste sentido el equipo de la Dirección de Servicios Públicos, cumplió con el retiro de los desechos en el sector B, atendiendo igualmente a  otras comunidades de la parte alta de la ciudad, donde se viene brindando atención progresiva.

Como parte de la labor de la Alcaldía de Barinas, también se cumplió con la recolección de árboles caídos, producto de los últimos fuertes vientos y lluvias presentados en la ciudad, y que afectaron a la Urbanización Alto Lar, igualmente en la parte alta de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario