Alcaldía de Barinas acciona contra la venta ilegal de combustible “Caiga quien caiga”

***Expresando que a su vez, la Policía Municipal Bolivariana se sumará a esta investigación con la finalidad de descubrir y llevar ante la ley a las personas…

(Alcaldía de Barinas)El Director General de la Alcaldía del Municipio Barinas, Lcdo. Nelson Arboleda, indicó que “La Alcaldía Bolivariana ha ordenado una investigación para determinar las correspondientes responsabilidades y la procedencia de unas imágenes que están circulando en las redes sociales sobre una presunta comercialización ilegal de combustible en las instalaciones del Mercado Municipal de Mayoristas Bicentenario de la ciudad de Barinas”.

Expresando que a su vez, la Policía Municipal Bolivariana se sumará a esta investigación con la finalidad de descubrir y llevar ante la ley a las personas que arremeten contra el pueblo venezolano, alterando el orden implementado en el municipio y saboteando de manera inescrupulosa el sistema de servicio de gasolina.

“La finalidad de esta investigación será confirmar la presunta venta ilegal de combustible y de ser así, determinar quiénes son los responsables del delito. Caiga quien caiga”, expresó Lcdo. Nelson Arboleda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario