Alcaldía de Barinas adelanta Plan de recuperación de semáforos

El alcalde del municipio capital, Rafael Paredes dijo que  la acción conjunta con el gobernador, Argenis Chávez, se encuentra enmarcado en el proyecto de alumbrado público para la rehabilitación de dichos equipos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La alcaldía capitalina a través de la Dirección de Servicios Públicos, adelanta el plan de recuperación y rehabilitación de los semáforos que se encuentran fuera de servicio o fallas en su funcionamiento.

 El alcalde Rafael Paredes, manifestó que de manera conjunta con el gobernador, Argenis Chávez, en el marco del plan de alumbrado público, se ejecutan las labores para la recuperación de dichos equipos, a fin de corregir las fallas que presentan con el encendido de las luces, cambio y otros detalles.

Destacó que las cuadrillas  se encuentran atendiendo distintas intercepciones y recientemente fueron  atendidos  los semáforos ubicados, entre la Avenida Agustín Codazzi  con Agustín Figueredo, para de esta manera darle respuesta a los conductores como moradores de la localidad.

El burgomaestre Paredes dijo que se hacen grandes esfuerzos para la recuperación de los semáforos de la ciudad, pero la intención es mejorar  el servicio y asegurar la movilización de los conductores con tranquilidad en las avenidas como de los peatones  sin ningún contratiempo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario