Alcaldía de Barinas dejó a medias trabajos de cloacas en la Dominga Ortiz sector II

 Desde hace más de 4 meses los moradores de las calles 25,26,27, 28 y 29 de la populosa urbanización vienen soportando los  olores  por el  reboce de las aguas negras, donde la alcaldía inició los trabajos y  los dejó a mitad de camino

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La alcaldía de Barinas y la empresa Hidroandes iniciaron los trabajos, en la urbanización Dominga Ortiz de Páez, sector II, con el objeto de corregir el problema del reboce de las aguas servidas, pero lamentablemente quedaron a mitad de camino, porque los trabajadores no volvieron más.

Desde hace más de 4 meses los moradores de las calles 25,26,27, 28 y 29 de la populosa urbanización vienen soportando los  olores nauseabundos  por el reboce de las aguas negras, donde la alcaldía conjuntamente con Hidroandes  inició los trabajos, pero lamentablemente  no fueron concluidos.

Por otro lado,  al arrancar los trabajos se  removió la capa asfáltica y se abrió la tubería para el cambio de los tubos,  pero una enorme zanja  y acumulación de tierra fue dejada allí ante la mirada  sorprendente de los vecinos, quienes esperan ahora que de una vez por todas se les ponga fin al reboce de las cloacas,  cuyas aguas corren libremente por las calles del sector.

Ahora los moradores deben soportar los malos olores en sus viviendas  y en sus alrededores, por la desidia oficial a pesar que los habitantes dieron la colaboración para cubrir gastos de material y la alimentación de los obreros, para que los trabajos se ejecutaran a la mayor brevedad.

Se conoció que los tubos  para el cambio de la tubería se consiguieron, por eso los habitantes exigen que se concluyan los  trabajos iniciados debido al reboce de las aguas negras por las calles de la urbanización en referencia.

Igualmente, en la zanja abierta se acumulan las aguas negras generando olores insoportables más las que corren por las calles de la Dominga Ortiz sector II.

Noticias relacionadas

Deja un comentario