Alcaldía de Barinas adelanta mejoras en el terminal de pasajeros

El plan tiene como norte consolidar la iluminación de los andenes con el cambio de cableado, demarcación, construcción de baños para los transportistas y personal, cuya acción se ejecuta con el Bloque de Transporte del estado 

La Noticia de Barinas. E Tamy.-En aras de mejorar y consolidar los distintos espacios como áreas del terminal de pasajeros de la ciudad, el gobierno municipal viene ejecutando una serie de trabajos en función del bienestar de usuarios, transportistas y quienes laboran en dichas instalaciones.

La licenciada Shirley Hernández, Gerente del Terminal de Barinas, dijo que las labores se han ejecutado de acuerdo a las líneas del alcalde Rafael Paredes, con la demarcación de la vialidad y rayado, iluminación de andenes con el cambio del cableado 

 Por otro lado, en acción conjunta con el Bloque de Transporte del estado, se adelantan trabajos para la construcción de las salas de baño para los transportistas y personal que labora en el terminal terrestre.

Igualmente, se consolida la isla para la identificación de la salida de los conductores e igualmente, se acometen otras mejoras para la consolidación de los servicios básicos.

También en materia de seguridad, para la protección de los usuarios como comerciantes y conductores, se cuenta con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Barinas y Policía Nacional Bolivariana

En cuanto a las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19, la licenciada Shirley Hernández, enfatizó que se tiene programado la instalación de dos nuevas máquinas para la desinfección y dos puestos de vacunación.

Acotó que este plan de rehabilitación y mejoras en el terminal, tiene como norte mostrar a propios y extraños una imagen positiva, pero además asegurar el bienestar de usuarios y profesionales del volante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario