Alcaldía de Ezequiel Zamora consolida vialidad agrícola

La  gerente municipal, Maigualida Santana, dijo que con el apoyo de la gobernación y productores se han colocado 51  viajes de granzón en el sector  Los Sotos de Capitanejo

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La alcaldía del municipio Ezequiel Zamora de manera conjunta con la gobernación del estado, adelanta  trabajos  para mejorar la vialidad  sector Los Sotos de Capitanejo, parroquia Pedro Briceño Méndez.

Al respecto la alcaldesa  del referido municipio, Maigualida Santana,  destacó que  continuando con el plan   de atención a las comunidades  para  la consolidación de la vialidad, en esta oportunidad en el sector  Los Sotos, se han colocado hasta ahora la cantidad de 51 viajes  material granular granzón.

Indicó que  en las diversas parroquias de la localidad además con el apoyo de los productores y ejecutivo regional, se traslada el material granular en volteos, para luego con la maquinaria ir consolidando los tramos  de la vialidad agrícola.

Expresó que  de acuerdo a las políticas del gobierno bolivariano para asegurar que las comunidades y productores cuenten con una vialidad acorde, se acometen estas labores de vaciado de granzón en una primera etapa, para seguir consolidando las vías en las parroquias del municipio.

También destacó el encuentro sostenido con el equipo de salud de la zona, para  continuar afinando estrategias relacionadas a la prevención del Covid- 19 y fortalecimiento de la  asistencia a los pacientes que acuden a los centros de salud.

Resaltó que recientemente el Área de Salud Integral Comunitaria de Zamora recibió material  de bioseguridad y tratamiento para pacientes afectados por la enfermedad, de parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Maigualida Santana añadió que a las personas afectadas por el virus con el apoyo de las autoridades sanitarias y ASIC de Zamora, se les brinda la atención con el tratamiento para su recuperación y que cumplan a cabalidad su cuarentena.

Le hizo el llamado a los moradores de dicha localidad para que respeten y acaten las medidas por la cuarentena social, para  frenar la propagación del virus, usando el tapabocas,  evitando la aglomeración y permaneciendo en casa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario