Alcaldía de Obispos y gobierno regional trabajan para fortalecer sector salud

El alcalde de Obispos, Rubén Alexis Avendaño, dijo que en acción conjunta con el gobernador, Argenis Chávez y el ejecutivo nacional se viene trabajando para fortalecer el sector salud, educativo, productivo y la atención al pueblo con los programas sociales.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El alcalde del municipio Obispos, Rubén Alexis Avendaño , dio a conocer  que en la acción conjunta con el gobernador, Argenis Chávez y el ejecutivo nacional se viene trabajando para fortalecer el sector salud, educativo, productivo y la atención al pueblo con los programas sociales.

Agregó que con el valioso  respaldo brindado por el mandatario regional se ha logrado, poner en operatividad tres ambulancias, que han sido  puestas al servicio de los centros dispensadores del municipio, para la movilización de los pacientes en caso de presentarse una emergencia Indicó que las ambulancias han sido recuperadas para ponerlas al servicio del pueblo a nivel de repuestos, neumáticos.

Indicó  que también a los  connacionales que han llegado  de la frontera se le ha dado la ayuda y atención por parte del equipo de salud y gobierno bolivariano. por otra parte, las personas afectadas 

Entrega de los alimentos en las cuatro parroquias del municipio en función del bienestar de las familias favorecidas. También  se adelantan trabajos con el apoyo del ejecutivo regional en la consolidación de la vialidad agrícola, para asegurarle a los hombres del campo y productores la movilización de sus rubros a los centros de acopio. Igualmente, se impulsa el plan de embellecimiento con el ornato y recuperación de áreas  a fin de ofrecer una imagen positiva a propios y extraños.
El alcalde Alexis Avendaño hizo el llamado a la población para que acaten las medidas por el Covid- 19  y se mantengan en casa, para evitar la propagación del virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario