Alcaldía de Pedraza adelanta planes en vialidad, salud y servicios públicos

El alcalde Frechy Díaz, manifestó que se adelantan acciones para atender el área de la salud que se encuentra bastante deteriorada  y  en vialidad se trabaja con el apoyo de los productores de la zona.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El alcalde del municipio Pedraza, doctor Frenchy Díaz, manifestó que en los primeros días de gestión se ha propuesto un conjunto de planes en materia de vialidad, salud, servicios públicos, entre otros.

Agregó que más allá de las posturas políticas es elemental el cambio y la reconciliación, porque el que se beneficia es el pueblo, de allí el inicio de un conjunto de planes que redunden en el bienestar de la gente de acuerdo a sus planteamientos como necesidades

Destacó que en los primeros 90 días de acción es la acción, la asistencia al sector salud es vital ante el deterioro en que se encuentra, en ese sentido ha sostenido encuentros con la directora del Hospital Lazo Martí y CDI para consolidar planes en conjunto en pro de los pedraceños  

 También en materia de vialidad, se adelanta  una labor con el apoyo de los productores de la zona, para la reparación de las vías en este periodo de verano.

El alcalde de Pedraza catalogó como positivo el acercamiento que se ha planteado a nivel del gobierno regional y el Consejo Legislativo, porque la diatriba debe ponerse a un lado para darle soluciones al pueblo que tiene sus innumerables problemas.

El alcalde Díaz recalcó que también se está atendiendo lo referente a los servicios públicos, el ornato y otras áreas vitales para la atención del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario