Alcaldía realizó asfaltado y bacheo en La Cinqueña y Las Colinas

***La falla en el asfaltado que obedece a un trabajo para solventar un problema de agua que afectaba a estas comunidades, sin embargo quedó el hueco y eso venía ocasionando….

(La Noticia de Barinas DR).-La presencia de un gran hueco en la intercepción que une a las comunidades de La Cinqueña y Las Colinas, fue solucionado por trabajos de la Alcaldía de Barinas, en atención a solicitud de ambas comunidades.

La falla en el asfaltado que obedece a un trabajo para solventar un problema de agua que afectaba a estas comunidades, sin embargo quedó el hueco y eso venía ocasionando accidentes de tránsito por la oscuridad de la zona, además de que cuando llovía el mismo se llenaba de agua lo que originaba presencia de zancudos, mosquitos y moscas en la zona.

En tal sentido la municipalidad cumplió a través de la ingeniería municipal y servicios públicos, con la atención a la problemática cumpliendo con el tapado del hueco y retiro de los escombros que se mantenían a su alrededor.

La labor cumplida recibió el agradecimiento de los vecinos de ambas comunidades en especial de quienes residen adyacentes  donde se estaba presentando el problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario