VARIEDADES:

Alcaldía retomó reparación de semáforos de la ciudad

***Con recursos propios del municipio, se iniciaron los trabajos en las intercepciones de las avenidas Adonay Parra con Guaicaipuro, y Alberto Arvelo Torrealba con avenida Los Llanos.

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la acciones que viene adelantando la Alcaldía de Barinas para la recuperación de la ciudad, se inició el día de ayer la reparación de semáforos de la ciudad que están averiados a fin de garantizar el ordenamiento vehicular.

Con recursos propios del municipio, se iniciaron los trabajos en las intercepciones de las avenidas Adonay Parra con Guaicaipuro, y Alberto Arvelo Torrealba con avenida Los Llanos.

La acción emprendida busca responder a la necesidad en materia de tránsito de la ciudad, continuando los planes de atención y respuestas por parte de la gerencia del Licenciado Rafael Paredes, Alcalde del Municipio Barinas, quien acotó que su gestión está concentrada en seguir recuperando la ciudad en labor conjunta con el Gobernador del estado, ingeniero Argenis Chávez.

De igual forma el burgomaestre señaló que el trabajo se ha logrado con menos recursos gracias a la disposición del equipo de trabajo  a quienes felicitó por la importante labor.

De igual forma aseguró Paredes, que su compromiso con Barinas es por mostrar una ciudad limpia y ordenada y en esa materia se siguen haciendo grandes esfuerzos por lograr la recuperación y el mantenimiento en éste sentido se retomó desde el día de ayer la reparación de semáforos que se encontraban averiados.

Para finalizar añadió que es importante que el esfuerzo que se viene realizando en la recuperación de los semáforos sea correspondido por los conductores que deben respetar la señalización y semaforización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario