VARIEDADES:

Aldemaro Sanoja: Rescate de la producción y servicios son prioridad en Barinas

***Indicó que la APR presenta un programa de gobierno que se fundamenta en el rescate de grandes ejes de producción y servicios que han sido desmantelados en los últimos 7 años…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de su candidatura a la Gobernación del Estado, por la Alternativa Popular Revolucionaria, el dirigente Aldemaro Sanoja, aseguró que en el estado es una prioridad el rescate de la producción y los servicios.

Indicó que la APR presenta un programa de gobierno que se fundamenta en el rescate de grandes ejes de producción y servicios que han sido desmantelados en los últimos 7 años y el apoyo a la pequeña y mediana industria de diversas formas de propiedad.

En un recorrido que viene realizando por los diferentes municipios del estado el candidato a la Gobernación, resaltó que existen casos como  el central azucarero CAAEZ, el   Complejo industrial batalla de Santa Inés, se quebraron empresas ensambladoras de tractores, máquinas pesadas y tractores, así  como la planta generadoras de energía eléctrica, que es necesario recuperar así como el  Rescate de Diversas unidades de producción ganadera de doble propósito dependientes del centro genético florentino.

Al mismo tiempo se plantean a través del plan de gobierno de la APR, el rescate de los ciclos de siembras de maíz, sorgo, girasol y algodón rubros que  caracterizaban al eje llanero del estado Barinas.

En materia de servicios Aldemaro Sanoja, se refirió a la necesidad del rescate de la empresa Esobades,  “hoy convertida en una empresa dependiente de la alcaldía del municipio Barinas, y la falta de un verdadero sistema de rellenos sanitarios en el estado, el rescate de la vialidad y  la atención integral en materia de salud y transporte desde y hacia sectores rurales”.

De igual forma en los encuentros con líderes populares en los municipios,  aseguró que es necesario desarrollar un gobierno regional para los 12 municipios y no para seis Parroquias urbanas del municipio capital del estado.

Para finalizar el Candidato a la Gobernación Aldemaro Sanoja, afirmó que se   planten una batalla frontal contra la corrupción administrativa, el peculado y el burocratismo, “No hay excusas posibles, no hay bloqueos ni agresiones extranjeras que justifiquen  tener al pueblo de Barinas sumido en la barbarie”, afirmó-

Noticias relacionadas

Deja un comentario