Con alegría equipo de salud participó en gran desfile de carnaval

La Noticia de Barinas. E. Tamy.- Con gran alegría y entusiasmo el equipo de salud del estado, encabezado por la doctora Nellys Molina Contreras, participó en el gran desfile de carnaval  impulsado por la gobernación, con la hermosa carroza alusiva a la promoción, atención y prevención primaria en centros de salud.

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud de las instituciones adscritas junto a niños y niñas con sus disfraces alusivos a la festividad y quienes laboran en hospitales, ambulatorios y consultorios recorrieron la avenida Adonay Parra Jiménez para mostrar a propios y extraños la asistencia integral que se ofrece a la población.

Asimismo, mediante la creatividad dar a conocer los servicios que se brindan en los centros, pero también llevando el mensaje de amor, compromiso y prevención de enfermedades.

La doctora Nellys Molina, Autoridad Única de Salud, agradeció a quienes participaron con compromiso, disciplina y amor en el gran desfile inaugural de carnaval. Igualmente, a quienes dieron su granito de arena en la elaboración de la hermosa carroza del Sistema Único Nacional de Salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario