VARIEDADES:

En alerta militancia adeca ante pretensiones de ocupación de instalaciones

Sergio Garrido, secretario general de AD, indicó que  han recibido informaciones que los llamados alacranes que se vendieron al gobierno,  tienen la intención de tomar por asalto la Casona y otras instalaciones del partido.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El secretario general de Acción Democrática, Sergio Garrido, señaló que la militancia y el Comité Ejecutivo Seccional se encuentran en alerta, ante las pretensiones  de los llamados alacranes, de tomar por asalto las  sedes de la tolda blanca

Agregó que ellos se mantienen atentos y en vigilancia, para defender las instalaciones que por años, han sido de la organización, ahora un grupito que se ha vendido al gobierno, intenta apoderarse de esos espacios.

Comentó que tienen informaciones que hay las pretensiones de ocupar las instalaciones de la Casona de AD, por eso el pueblo adeco y la verdadera oposición están en vigilancia para frenar sus mezquinas intensiones. 

También aprovecho la oportunidad para destacar  que se encuentran trabajando en base de la unidad, están dispuesto a medirse si hay primarias.

Por otro lado, considera que es importante la unidad para lograr el cambio en el país, para de esta forma salir de la grave crisis que atraviesa el país, la cual por ende golpea a los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario