Alertan sobre posible colapso de la vía a Santa Inés

***Explicó el jefe de comunicaciones de la referida tolda política, que  desde el puente hasta la entrada del pueblo, la vía está llena de gigantescos huecos y orillas socavadas,…

(La Noticia de Barinas DR).-En pésimas condiciones se encuentra la carretera que conduce a la parroquia Santa Inés del Municipio Barinas, vía que a juicio del dirigente de Vente Venezuela en Barinas, César Tablante está a punto de colapsar.

Explico el jefe de comunicaciones de la referida tolda política, que  desde el puente hasta la entrada del pueblo, la vía está llena de gigantescos huecos y orillas socavadas, lo que representa un alarmante peligro para quienes transitan a diario por allí, además de que con la pronta entrada del invierno el agua podría volver a  llevarse la carretera y dejar incomunicados a más de 5 mil habitantes de esta zona.

De igual forma señaló que en visita  realizada a la  población de Santa Inés, logró  constatar el abandono al que tienen sometido a esta parroquia del sur de nuestro municipio capital.

Dijo, “es inaceptable ver la miseria a la que el régimen ha sometido a esta importante zona ganadera, pesquera y agrícola del estado Barinas, que hoy sufre como todo el país los embates de más de 20 años de socialismo”.

De igual forma Tablante aseguró que los habitantes de Santa Inés se cansaron de las promesas incumplidas del régimen chavista, de convertir esta zona en un eje de desarrollo, y que hoy día es “El elefante blanco que muestra la obra de la Batalla de Santa Inés; y un mercal abandonado”.

De igual forma resaltó entre otras problemáticas de Santa Inés, que sus habitantes pueden surtir  combustible solo 2 veces al mes, para los vehículos y motos, de resto deben pagar hasta 2 Dólares por litro de gasolina; un camión para sacar ganado les cobra de 100$ en adelante.

Para finalizar el coordinador de comunicaciones de Vente Venezuela en Barinas, aseguró que son muchas las problemáticas de ésta parroquia, pero la condición de la vialidad es una prioridad en razón del paso de la producción hacía el centro del municipio, la cual se vería afectada de colapsar la carretera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario