Alfredo Silva: Políticas nefastas siguen empujando a venezolanos a salir del país

***Resaltó el dirigente en el marco de una actividad de encuentro con miembros de su partido “Rechazamos las nefastas políticas de un régimen corrupto…

(La Noticia de Barinas DR).-Una política nefasta catalogó el dirigente de Un Nuevo Tiempo, Alfredo Silva, es la responsable de empujar a más de 5 millones de venezolanos a salir del país.

Resaltó el dirigente en el marco de una actividad de encuentro con miembros de su partido “Rechazamos las nefastas políticas de un régimen corrupto y hambriador, que siembra miseria y ha empujado a más de 5 millones de venezolanos a salir del país porque no hay condiciones para trabajar y vivir dignamente”.

Enfatizó el Secretario de activismo de Un Nuevo Tiempo, y exlegislador regional, que se está en un país donde se le persigue al que piensa distinto,  se vulneran los derechos de los ciudadanos, y “pisotean” la Constitución violando los derechos humanos, acotó.

Sin embargo aseguró  que la “dictadura está viviendo su etapa final, por lo que es un momento principal para expresarnos con fuerza con el apoyo de la comunidad internacional y la presión interna, asumiendo la Constitución  su defensa, y utilizando las herramientas que nos brinda para lograrlo”.

Para finalizar Alfredo Silva, aseguró que la Consulta Popular será la clave para lograr la libertad de Venezuela, frente al fraude electoral previsto para el próximo 6 de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario