Algunas bombas en Barinas amanecieron sin combustible

Los conductores se apostaron en fila en las inmediaciones de las estaciones de servicio a la espera del surtido de la gasolina  en estaciones como El Caney, Trigo Pan, Industrial, Carolina, El Venezolano entre otras

La Noticia de Barinas E Tamy.-   Este miércoles  un número importante de estaciones de servicio en Barinas  amanecieron sin combustible para la venta, lo  cual generó entre los conductores,  la impaciencia, molestia y por ende kilométricas colas de  vehículos con sus dueños que esperaban el surtido de  gasolina.

Este miércoles los dueños de vehículos con los terminales de la placa 5 y 6 les correspondía  equipar el tanque de la unidad, pero no pudieron concretarlo ante la falta de combustible.
Entre las bombas que amanecieron  sin gasolina se encuentran  la ubicada en las inmediaciones de Trigo Pan , El Caney, Industrial, La  Carolina,  La Avenida de la Cuatricentenaria, El Venezolano entre otras, donde las kilométricas colas de  conductores  , motorizados y taxistas no se hicieron esperar.

Transportistas  que se ubicaron  en fila en la bomba de La Trigo Pan  decidieron algunos irse a otras estaciones  para equipar sus carros, pero se consiguieron con la novedad que tampoco había  gasolina. Se conoció que al parecer la falta de combustible se debió a la demora de la llegada  de  las gandolas  a Barinas.

Por otro lado, las estaciones de servicio autorizadas para vender combustible a precio internacional, de 0, 5 dólar  si cumplieron sus funciones, donde las colas interminables  de conductores se pudieron constatar  como la de Don Samuel, La Llanerita,  entre otras.
Asimismo, persiste la queja de los conductores que además de durar horas en cola, ahora falla el combustible, lo cual obliga a muchos a cancelar la gasolina a precio de dólar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario