Algunos bancos aplican la operación Morrocoy y usuarios violentan medidas

En las instituciones bancarias se viene observando la aglomeración de personas, a pesar de la pandemia y la demora en la atención a los usuarios que acuden al banco.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los usuarios se vienen quejando de la demora de la atención que están prestando, ciertas instituciones bancarias, donde las personas duran hasta tres horas en cola para hacer retiros, cobros en efectivo o depósitos.

En el Banco de Venezuela de la 23 de Enero el pasado martes, fue necesario la presencia de funcionarios policiales, ante las quejas y protestas de los usuarios, por  el retardo  en la prestación del servicio.

Asimismo, este miércoles  los reclamos volvieron a repetirse, porque el  proceso de entrada al banco es muy lento, pasan cinco o diez personas.

También hay que recalcar que en las entidades bancarias los usuarios no están acatando las medidas de bioseguridad ante el Covid-19, porque hay mucha aglomeración en las colas, personas sin los tapabocas y el distanciamiento social no se cumple.

Por otro  lado, hay ciudadanos conscientes que deben mantener la distancia, entonces hay otros “vivos“, que pretenden meterse en el espacio que se muestra libre. El llamado es para los ciudadanos para que tomen consciencia de esta pandemia, que está cobrando vidas en el mundo, y que es elemental el uso de la mascarilla de manera correcta, evitar la aglomeración, usar la desinfección y aplicar el distanciamiento de un metro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario