Algunos chóferes de Bus Barinas y transporte público no cumplen medidas de bioseguridad

En ciertas unidades se viene observando la movilización de pasajeros parados y acumulados en las unidades, lo cual se convierte en un riesgo para la proliferación del Covid-19 y además el pasaje  pasó de 30 bolívares a 60 bolívares respectivamente.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Lamentablemente algunos conductores y usuarios del transporte tanto público como de Bus Barinas, no acatan las medidas de bioseguridad  en cuanto al uso de los tapabocas, desinfección y distanciamiento social.

Ciertos chóferes no les importa  abarrotar la unidad  de pasajeros a sabiendas que hay una pandemia que mantiene las alarmas encendidas a nivel mundial.

Igualmente, en el  transporte público  se viene observando que  usuarios  por  deseo de  abordar la unidad y realizar sus diligencias  obvian las medidas  y se aglomeran  en las paradas y dentro de las unidades.

En las unidades de Bus Barinas  los conductores que violentan las normativas  llevan pasajeros parados  o hasta  agachados, lo cual es inaceptable. El llamado  es para los chóferes que caen en esta irregularidad y para las autoridades de la empresa como para los entes de seguridad que deben controlar en las paradas  y avenidas el paso de las unidades.

También   en las busetas se ve esa situación, por eso conductores y usuarios tienen que acatar las medidas ante el Covid-19 para evitar la proliferación del virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario