Algunos conductores cobran 200 milBs de pasaje e incumplen ruta

Los usuarios vienen siendo afectados, ya que los chóferes de las rutas urbanas solo llegan  hasta la 23 de Enero, por eso el pasajero debe abordar otra buseta para ir al terminal, Pozones, Ciudad Tavacare, entre otros sectores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Algunos conductores del sector urbano, vienen aplicando el cobro de 200 mil bolívares de pasaje, pero no cubren las rutas completas, dejando a los pasajeros a mitad de camino, cuando ameritan llegar hasta el terminal, Los Pozones, Cuatricentenaria o parte alta de la ciudad.

Ciertos chóferes que  vienen desde la parte baja, específicamente desde La Villa recogen los pasajeros en su camino, pero los llevan hasta la avenida 23 de Enero, donde quienes necesitar ir  hacia Las Colinas, Cinqueña, Pozones, Tavacare, Ciudad Varyná, tienen que abordar otra unidad, pero además pagar otros 200 mil o 150 mil bolívares para poder llegar a su destino.

A pesar de los reclamos de los usuarios, los chóferes responden que aplican esta modalidad, porque así lo han decidido de llegar a un punto para que siga otra buseta.

También ante la falta de efectivo, muchos usuarios terminan pagando los 150 mil Bolívares y los profesionales del volante aceptándolos, porque no tienen otra opción.

Manifiestan usuarios que lamentablemente los conductores cada vez que les parece aumentan el pasaje, pero nadie desde la Cámara Municipal de Barinas, hacen nada, ya que hacen reuniones y los “buseteros“, terminan cobrando lo que ellos les conviene sin importarle el pueblo, que  a  la final es el más perjudicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario