VARIEDADES:

Algunos conductores se niegan a recibir billetes de 50 mil bolívares

Ya los usuarios comienzan a tener problemas, para pagar el pasaje con los billetes de 50 mil bolívares, por cuanto ciertos choferes no los quieren aceptar al igual, que en bodegas son rechazados por los comerciantes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Ante la implementación de la nueva reconversión monetaria, ya algunos conductores del transporte público, comienzan a no  aceptar los billetes de 50 mil bolívares.

Esta posición de ciertos profesionales del volante y colectores, genera problemas a los usuarios que  desean  pagar el pasaje con dichos billetes, ya que hay choferes que se atreven y hasta amenazan a los pasajeros con bajarlos de la unidad o no permitirles el abordaje de la unidad.

Ante esta irregularidad es elemental que las autoridades de la alcaldía de Barinas, tomen medidas, para frenar los abusos de algunos conductores, a sabiendas que dichos billetes aún deben ser recibidos.

Por otra parte, en algunos comercios y bodegas también hay expendedores que no quieren aceptar los referidos billetes,  debido  que para ellos se convierte en un problema,  ya que si el banco no lo recibe luego o solo reciben ciertos montos y no pueden ellos estar acudiendo a la institución bancaria a depositarlos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario