Algunos conductores no respetan semáforos
En la intercepción de la 23 de Enero con la Calle Mérida, los choferes no respetan la luz roja que le da paso a los peatones e igualmente ocurre en el equipo ubicado en las adyacencias de Bus –Barinas.
La Noticia de Barinas. E Tamy.- Algunos conductores que circulan por la avenida 23 de Enero con la Calle Mérida y otras arterias viales de la ciudad, no respetan la semaforización, lo cual se convierte en un peligro para los peatones y propios choferes.
En el semáforo ubicado en las inmediaciones del Budare muchos conductores no respetan la luz roja, que da el paso a los peatones, siendo un riesgo para todas las personas, en especial para las de la tercera edad.
Denuncian usuarios como José Colina y Alberto Mora, que ciertos choferes no respetan las señales de tránsito y los semáforos, porque pasan de largo cuando está en rojo. Igualmente, giran en U cuando deben pasar las personas, siendo un peligro para los transeúntes. Igualmente, en el semáforo ubicado en las inmediaciones de Bus-Barinas, también hay choferes que no frenan y pasan de largo.
También comentaron que algunos dispositivos se encuentran fuera de servicio y otros tienen la luz verde de manera intermitente, por eso urge su reparación.