Algunos conductores no respetan semáforos

En la intercepción de la 23 de Enero con la Calle Mérida, los choferes no respetan  la luz roja que le da paso a los peatones e igualmente ocurre en el equipo ubicado en las adyacencias  de Bus –Barinas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Algunos conductores que circulan  por la avenida 23 de Enero con la Calle Mérida y otras arterias viales de la ciudad, no respetan la semaforización, lo cual se convierte en un peligro para los peatones y propios   choferes.

En el semáforo ubicado en las inmediaciones del Budare  muchos conductores no respetan la luz roja, que da el paso a los peatones,  siendo un riesgo para todas las personas, en especial para las de la tercera edad.

Denuncian usuarios como José Colina y Alberto  Mora, que ciertos choferes no respetan las señales de tránsito y los semáforos, porque pasan de largo cuando está en rojo. Igualmente,  giran en U cuando deben pasar las personas, siendo un peligro para los transeúntes. Igualmente, en el semáforo ubicado en las inmediaciones de Bus-Barinas, también hay choferes que no  frenan y pasan de largo.

También comentaron que algunos dispositivos  se encuentran fuera de servicio y otros tienen la luz verde de manera intermitente, por eso urge su reparación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario