Algunos pretenden sabotear proceso interno del PSUV

El Jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Argenis Chávez, pidió calma a quienes pretenden jugar por adelantado de cara a las elecciones del 21 de noviembre y pidió, denunciar a todo aquel que anda saboteando el proceso interno.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El ingeniero Argenis Chávez, Jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, dio a conocer que algunos dentro de la organización como lo ha dicho el diputado  y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello,  pretenden jugar en posición adelantada “y a ellos les digo calma, dejen el desespero y no estén manipulando a las bases de la tolda roja de cara a las elecciones del 21 de noviembre“.

Agregó que algunos dirigentes de la organización andan tratando de sabotear el proceso interno del partido, por eso pido que se denuncie a quienes lo están haciendo, porque,  él no está dando líneas y promocionando candidaturas, a sabiendas que se debe esperar el reglamento interno que regirá el proceso de escogencia de candidatos, que debe ser por las bases del PSUV.

Explicó que  se sostuvo un encuentro con los representantes de las UBCH  de seis parroquias, del municipio capital, porque se han presentado situaciones que confunden a la militancia, donde se les informó lo relacionado al mecanismos que se usaran para la escogencia de los candidatos del oficialismo.

Añadió que por instrucciones de la Dirección Nacional del PSUV, la titular de Interior y Justicia, Almiranta Carmen Meléndez, es la  jefe de los Llanos,  y  quien vino a bajar las líneas e instrucciones dadas por el presidente, Nicolás Maduro, quien considero que se hiciera una consulta a la militancia, para ir fortaleciendo la propuesta que en los próximos días  saldrá a la opinión pública.

Aseveró que ya hay algunos jugando a posición adelantada visitando las UBCH, comunidades y Jefes de Calle, promocionando  candidatos  y en  algunos casos incluyéndolo  en esas propuestas. “Yo quiero aclarar a través de este programa Voz Bolivariana, que Argenis  Chávez,  no tiene líneas en ese sentido, no anda promoviendo candidaturas, no podemos jugar a adelantado, como lo ha dicho  el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en este  proceso el ventajismo no puede prevalecer y jugar adelantado y  a la  guerra sucia tampoco”.

”En este sentido, aclaro a la militancia y jefes de comunidad, UBCH y estructuras del PSUV no hay línea de ningún tipo,  y he pedido a la dirigencia que denuncie a todo aquel que ande saboteando el proceso interno de la organización, así que todos  a defender este proceso interno,  para que sean las bases las que decidan de manera consciente  y no manipulados,  quienes serán los abanderados del oficialismo.

Insistió que se tiene que respetar el proceso y el reglamento para que el partido sea fortalecido e ir en unidad a las elecciones del 21N.

Noticias relacionadas

Deja un comentario