Algunos semáforos quedaron en el olvido

José B. Burgos.-Algunos semáforos de la ciudad de Barinas han sido olvidados por las autoridades municipales y regionales, uno de esos casos emblemáticos es el que se encuentra al final de la avenida Nueva Torunos.

Algunos comerciantes y habitantes de la zona aseguran que lleva más de dos años que se encuentra fuera de funcionamiento, al punto que los conductores y motorizados se olvidaron que dicho semáforo existe, ya que pocos son los que se detienen al cruzar.

Celia de Marenco, quien transita a diario en su vehículo por esa zona, aseguró que las autoridades parece que poco les importara este semáforo ya que nunca más vieron ninguna empresa haciéndole mantenimiento.

Hay que recordar que este semáforo tiene cerca de cinco años que fue instalado bajo la gestión de quien fuera alcalde para ese momento José  Luis Machin.

Por otro lado, esta situación de la falta de mantenimiento de los semáforos de la Ciudad Marquesa, acarrea  un peligro para los conductores que a diario circulan por esta importante arteria vial, ya que deben ingeniárselas para poder pasar la vía.

Asimismo, cuando se suspende el  servicio de electricidad, los semáforos quedan fuera de funcionamiento, siendo otro factor de riesgo para los chóferes. El llamado es para las autoridades  para que tomen cartas en el problema planteado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario