Alianza Barinas Primero busca la unidad para enfrentar la autocracia del gobierno

La aspirante a la Asamblea Nacional por Unión y Progreso, Elizabeth Henríquez, indicó que esta alternativa electoral llama a votar para rescatar los derechos que establece la Constitución y la institucionalidad del parlamento.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La Alianza Barinas Primero con los partidos Unión y Progreso, Movimiento al Socialismo, Independientes por la Comunidad,  se orienta a la construcción  de la unidad de todos los venezolanos  sin exclusión, para enfrentar la autocracia del gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Así lo manifestó la licenciada Elizabeth Henríquez  aspirante a la Asamblea Nacional  por  dicha plataforma electoral, quien agregó que desde  el parlamento  buscan rescatar la democracia, los derechos establecidos en la Constitución, los cuales mediante un zarpazo no los han quitado una minoría, que solo les interesa el poder y no el pueblo.

Agregó que es imperante actuar frente a un gobierno que ha venido destruyendo a las familias como a los sectores económicos, conllevando a una profunda crisis social y financiera.

Manifestó la aspirante por lista que esta Alianza Barinas Primero como alternativa electoral, es defensora de la propiedad privada, la libre empresa, las inversiones y planes que contribuyan al avance del país, pero sobre todo que los profesionales y población en general cuenten con los servicios básicos y sueldos que les permitan satisfacer sus necesidades.

Recordó que los candidatos por esta plataforma son el abogado Rafael Mitilo, Alimar Puerta, María Ángela Gutiérrez, José Antonio González, por lista su persona, el doctor Malquides Ocaña y Pedro Torres.

Invitó a los electores a ejercer su derecho al voto el seis de diciembre para llevar a los hombres y mujeres que buscan la reconstrucción del país como recuperar la Asamblea Nacional para que cumpla su rol de legislar y promover las leyes que contribuyan al progreso de Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario