VARIEDADES:

Alianza Ciudadana surge como plataforma de organización y rescate de la democracia

El coordinador del equipo  Juan Miguel Vega junto a Luz Mayra Guerrero, doctor José Martínez, Gerson Cuevas, entre otros, dijo que es una plataforma nacional de organización nacida en el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En Barinas como en el resto de las regiones del país, se concretó la creación de la plataforma nacional de organización a través de la ONG Alianza Ciudadana, nacida en el seno del Centro de Estudios Políticos  y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello 

En Barinas el coordinador regional del equipo es el productor Juan Miguel Vega, la licenciada Luz Mayra Guerrero, adjunta,  el coordinador de formación es el doctor José Martínez, coordinador  de comunicación Gerson Cuevas, Andrea Riera, Yanny González, Tomás Salazar, Yohan Moreno,  Juan Carlos López  y el doctor Jesús Archila.

Explicó Juan Vega que Alianza Ciudadana es una plataforma de organización de ciudadanos, con objetivos muy necesarios  en capacitación, movilización  y comunicación de personas , para rescatar la democracia, perfeccionarla , hacerla estable en el tiempo  e ir al estado de ciudadanos .
Dejó sentado  que la Alianza de Ciudadanos  no es un partido  para postular candidatos, sino una ONG, que impulsará charlas y talleres en las comunidades, para ir consolidando un tejido social  que partirá de  las coordinaciones de ciudadanos locales  y sectoriales.

Insistió que este capítulo de Alianza Ciudadana y sus integrantes iniciaran una labor dirigida al empoderamiento  ciudadano en el estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario