Alianza Democrática se activó de cara a elecciones regionales y municipales

***Los representantes de varias organizaciones políticas, hicieron nuevamente un llamado a la integración de todos los sectores y miembros de partidos…

(La Noticia de Barinas DR).-En rueda de prensa ofrecida recientemente integrantes de la Alianza Democrática ratificaron el trabajo que vienen realizando para lograr la unidad de cara a las elecciones regionales y municipales.

Los representantes de varias organizaciones políticas, hicieron nuevamente un llamado a la integración de todos los sectores y miembros de partidos políticos para que se sumen, y tener un solo objetivo que es Venezuela y lograr el cambio político que necesita el país.

Indicaron que invitan a quienes están colocando sus nombres como aspirantes a la Gobernación del Estado Barinas,  a integrarse y formar parte de la alianza para llegar un consenso e ir juntos al proceso electoral que se avecina en el país.

Igualmente los líderes de las organizaciones que recientemente participaron en el proceso electoral para la Asamblea Nacional, convocaron a todos los partidos y dirigentes que llamaron a la abstención en el referido proceso a sumarse ahora, aprender de los errores y lograr el objetivo que es ganar las elecciones a Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejo Municipal.

Para finalizar señalaron que están activos y estarán trabajando para que la alianza siga creciendo y lograr los objetivos que son darle a Venezuela un nuevo rumbo y salir de la grave crisis que afecta a las mayorías.

Noticias relacionadas

Deja un comentario