Alianza Democrática por Barinas exige plan de vacunación ante el Covid-19

Norelis Ramírez de AD junto a Pedro Díaz, William Valdez, Javier Ordoñez, entre otros, le pidieron al gobernador, que presente un cronograma de vacunación  como lo han hecho otros estados del país.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-En rueda de prensa parte de los representantes de la Alianza Democrática  por Barinas, le solicitaron al gobernador, Argenis Chávez, que dé a conocer el plan de vacunación ante la pandemia del Covid-19, a sabiendas  que el número de afectados se ha incrementado.

La profesora Norelis Ramírez,  secretaria general de Acción Democrática junto a William Valdez, Pedro Díaz, Javier Ordoñez, Oscar Pérez, Alirio González, entre otros, señaló que todos  los presentes aquí  estamos haciendo un gran sacrificio, no es fácil lo que se está  viviendo por la  pandemia,  el tratamiento  resulta muy costoso, por ello el llamado desde la Alianza Democrática a las autoridades de la gobernación, para que presenten el cronograma de vacunación, para que la gente sepa a dónde acudir cuando lleguen las vacunas como lo han hecho en Mérida y Portuguesa.

Indicó que muchos maestros no saben dónde están vacunando y tampoco los han llamado.

Ramírez enfatizó que la Alianza Democrática obedece a lineamientos nacionales y hay dirigentes que tratan de confundir a la gente, no dan la cara, pero se está trabajando para cristalizar la unidad para la escogencia de un solo abanderado a la gobernación y distintas alcaldías del estado.

También Pedro Díaz del Movimiento Ecológico, indicó que este gobierno indolente ha llevado al país a una profunda crisis y ahora con la pandemia, se complica, cuando la gente no tiene recursos para cubrir el tratamiento en caso de enfermarse. Considero elemental que la oposición se una para lograr el cambio. Indicó que en Barinas el gobernador no da la cara ni le busca solución a los problemas que aqueja a la población.

También los demás dirigentes asistentes coincidieron que es fundamental que haya un cronograma de vacunación y que la oposición se una, para las venideras elecciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario