VARIEDADES:

La Alianza democrática tiene candidato en Sabaneta

***Así lo manifestó Neudy Barrios dirigente de Primero Venezuela, quien explicó que en asamblea con la participación de los líderes de  Acción Democrática, AP, Primero Venezuela, entre otros se logró el acuerdo para ésta designación.

(La Noticia de Barinas).-En una gran asamblea realizada en la población de Sabaneta, se logró por consenso unitario designar como candidato a la Alcaldía a Lucas Millas, por lo que la alianza democrática ya tiene su candidato de cara al proceso electoral.

Así lo manifestó Neudy Barrios dirigente de Primero Venezuela, quien explicó que en pleno con la participación de los líderes de  Acción Democrática, AP, Primero Venezuela, Mas, Copei, El Cambio, Movimiento Ecológico, Cambiemos, entre otros se logró el acuerdo para ésta designación.

El dirigente de Primero Venezuela, señaló que Alberto Arvelo Torrealba necesita un representante en la municipalidad que realmente se preocupe por los grandes problemas que afectan a la población, por lo que se logró esta decisión con el respaldo total para lograr ir al proceso electoral victoriosos, y teniendo Lucas Millas el respaldo y aceptación necesario.

Dijo para finalizar  Barrios, que Millas cuenta con el respaldo de  dirigentes de Sabaneta, Veguitas,  los poblados, Santa Rita, Palo Quemao, Calceta, productores y comerciantes del municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario