Alianza Democrática conformó padrón electoral en la parroquia Corazón de Jesús

Norelis Ramírez, Secretaria general de AD, dijo que durante encuentro sostenido entre  los representantes del Movimiento Ecológico, Cambiemos, Avanzada Progresista, entre otros se integró dicho equipo que asume la responsabilidad de defender el voto en las elecciones regionales.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-La  Secretaria General de Acción Democrática  en Barinas, Norelis Ramírez, señaló que de manera conjunta con los partidos que integran la Alianza Democrática  procedieron a conformar en la parroquia Corazón de Jesús, el primer equipo del padrón electoral  de cara a  las próximas elecciones regionales.

Indicó que en la Escuela Menca de Leoni, durante encuentro sostenido  con los representantes de las organizaciones políticas Movimiento Ecológico, Cambiemos, COPEI,  Avanzada Progresista, entre otros se procedió a la integración del equipo que tendrá  la responsabilidad de defender el voto en la jornada electoral  a realizarse

Destacó que la intención es contar con los defensores del voto en cada uno de los centros de votación del estado Barinas, por ello se ha iniciado un trabajo en las distintas parroquias del municipio capital, para ir luego a los demás municipios para integrar los equipos que tendrán la misión de defender el acto de votación de loa barineses, en la elecciones de gobernadores, alcaldes y diputados.

Norelis Ramírez enfatizó que se mantienen consolidando la unidad para ir con un solo candidato a la gobernación, con el firme propósito de recuperar este espacio tan importante, para colocarlo al servicio del pueblo.

Insistió que la gente desea cambio, pero solo en unidad se puede alcanzar la victoria de la Alianza Democrática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario