VARIEDADES:

Alianza Democrática tiene definido precandidatos en seis municipios

La profesora Norelis Ramírez, secretaria general de AD,  explicó que en el municipio capital el precandidato es Abundio Sánchez, en Sosa es Alexis Aguilar, Sucre el aspirante es  Francisco Bolívar

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La profesora Norelis Ramírez, secretaria  general de Acción Democrática, señaló que la Alianza Democrática, ya tiene definida las precandidaturas para las alcaldías en los municipios Barinas, que será el licenciado Abundio Sánchez, en Sosa el aspirante será José Ruiz  y en Rojas Alexis Aguilar.

Asimismo, en el municipio  Sucre será Francisco Bolívar, en Pedraza Víctor Zambrano, en el municipio Obispos el candidato es  Jhonny Martínez  y en Cruz Paredes el aspirante es  Antonio Páez.

Indicó que en los municipios, donde falta definir los precandidatos ya casi se encuentran listos, al lograrse el acuerdo entre las organizaciones de la Alianza  a fin de lograr la plataforma unitaria, con los mejores hombres y mujeres que aseguran la victoria para las elecciones del 21 de noviembre.

Dejo sentado que AD tiene su precandidata a la gobernación que es su persona, solamente se encuentra a la espera  del reglamento y método a ser utilizado para la escogencia de los candidatos de la Alianza Democrática en Barinas

Norelis Ramírez dijo que ellos son la esperanza y la gente dice ya basta de atropellos  y que se escojan los candidatos a dedo  o por satisfacer intereses, quienes fueron oportunistas y mantuvieron engañados a los militantes por muchos años, por eso ahora  salen con señalamientos y descalificaciones sin sentido alguno.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario