VARIEDADES:

Alianza Democrática juramentará la próxima semana el comando de campaña

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La profesora Norelis Ramírez, candidata a la alcaldía de Barinas, por la Alianza Democrática, anunció que junto a Rosales Peña van a lograr la recuperación de las riendas del municipio como de la gobernación, para ponerlas al servicio de la gente, por eso la próxima semana se juramentará de manera formal el comando de campaña

La también secretaria general de Acción Democrática,  indicó que ya se está trabajando en los referente al comando de campaña,  para impulsar las candidaturas de los abanderados de la Alianza Democrática de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Aseguró que “ vamos a volver, Barinas  merece ser rescatada por los mejores hombres y mujeres, el clamor del pueblo es el cambio, pero eso está en las manos de cada uno de los educadores , médicos, productores ,amas de casa, profesionales  y población en general, por eso todos a votar el 21N “.

También Norelis Ramírez aprovechó el encuentro con los medios de comunicación, para anunciar a los amigos y simpatizantes del partido Acción Democrática que ya se acerca el 13 de septiembre, para celebrar un aniversario más, del partido del pueblo.

Comentó que se tiene programado realizar una misa en la Catedral Nuestra Señora del Pilar a las nueve de la mañana, actividad que contará con la presencia del candidato Rafael Rosales Peña y demás abanderados de la Alianza.
Asimismo, para el 19 del presente mes se efectuará la Gran Romería Blanca, para ir rescatando las tradiciones de la tolda blanca.

Reiteró Ramírez que “vamos a trabajar  en unidad con Rosales  y demás abanderados, para lograr el rescate de las alcaldías  y gobernación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario