VARIEDADES:

Alianza Democrática presentó siete candidatos a las alcaldías del estado

Norelis Ramírez,  secretaria de Acción Democrática, dijo que la intención es ir con candidaturas unitarias, para lograr el cambio y salir de esta crisis que agobia a la gente.

La Noticia de Barinas.E Tamy.- Durante rueda de prensa este lunes Norelis Ramírez, secretaria general de AD y aspirante a la gobernación del estado,  dio a conocer los precandidatos  a las alcaldías de siete municipios en la entidad por la Alianza Democrática.

Agregó que 11 partidos de la Alianza  con los precandidatos  han dado  un  paso hacia adelante para ir a la lucha por el cambio, en las elecciones del 21 de noviembre, porque como dirigentes y representantes del sentir del pueblo, no aguantan más la situación y las falsas  promesad de un gobierno que no ha sido capaz de enrumbar al país por el camino del progreso.

Indicó que  en unidad van a seguir trabajando y luchando por un verdadero cambio con hombres y mujeres  comprometidos, con la  gente y para atender los problemas que los aqueja en materia de servicios públicos.

Explicó que entre los  precandidatos se encuentran José  Ruiz aspirante a la alcaldía de Sosa,  Alexis Aguilar por Rojas, Francisco Bolívar por Antonio José de Sucre. Igualmente, en Pedraza en el precandidato es Víctor Zambrano,  Barinas  el abanderado es Abundio Sánchez, Obispos el aspirante Jhonny Martínez, Bolívar Jhonny Ángel.

Destacó que el resto de los municipios se definirán las precandidaturas en los próximos días a través de las conversaciones, que se adelantan entre los partidos que conforman la Alianza Democrática.

Enfatizó que  la intención es ir  con un candidato a la gobernación como a las alcaldías, para ir fortalecidos hacia el rescate de estos espacios, porque Barinas no soporta esta crítica situación  

Noticias relacionadas

Deja un comentario