Alianza Democrática ratificó llamado a la unidad de todos los partidos de oposición

De acuerdo con Richard Ojeda (Avanzada Progresista),  el fín que se persigue  con la firma del documento expuesto, es la unidad superior y  lograr que se sigan sumando todos los partidos opositores de Barinas en una sola fuerza.

(La Noticia de Barinas DR).-Un trabajo de unificación por el crecimiento del estado Barinas, y la unidad de todos los partidos de oposición ratificó la Alianza Democrática, al firmar invitación a todas las organizaciones a sumarse de cara al proceso electoral que se realizará éste año, así lo informó el secretario general de Avanzada Progresista en Barinas, Richard Ojeda.

El objetivo de la reunión realizada en la mañana de ayer, formó parte de la declaración de principios, y una invitación a los factores democráticos, como el Frente amplio Venezuela Libre, y a todos aquellos precandidatos a los cargos de Gobernador y Alcaldes en el estado, acotó Ojeda.

De igual forma señaló Richard Ojeda,  que el dialogo entre los precandidatos, permitirá con la participación de las organizaciones políticas, definir de qué  manera se elegirá  a los candidatos definitivos para   ir todos unidos como una sola fuerza a las elecciones previstas en el país.

Dijo, Richard Ojeda “el único objetivo es invitar a que la alianza siga creciendo, que tiene 9 organizaciones políticas que firmaron la invitación, y lograr que se sigan sumando todos en una sola fuerza”.

Para finalizar resaltó  que a los Barineses y a todos los venezolanos, los tienen sometidos a una situación que nunca se había vivido, donde muchos venezolanos están pasando hambre, y otros salen del país en busca de una solución, situaciones que no se merece nadie por ello es necesario darle un cambio a éste país, con el cambio de las políticas que se vienen implementando y  para ello es necesario lograr el triunfo en las alcaldías y gobernación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario