Alianza Democrática redobla agenda política esta semana

***Sonia Azuaje, secretaria ejecutiva de la coalición opositora de 15 partidos, reiteró que siguen avanzando en procura de la unidad superior.


(Prensa AUDB).- Sonia Azuaje, secretaría ejecutiva de la a Alianza de Unidad Democrática por Barinas, que agrupa, hasta ahora, a 15 partidos de oposición, informó que dicha organización redoblará su accionar durante la semana de flexibilización.

Dijo la también secretaría general regional de Cambiemos que se cumplirá una amplia agenda de trabajo, en la cual participarán representantes de las distintas toldas políticas de la referida coalición, que, según reiteró, tiene como objetivo la unidad superior con mira a las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes.

El periplo comenzará este lunes con la reunión semanal de la directiva de la AUDB, a las 9am, en la sede de Cambiemos, ubicada en el C.C Forum, Avenida 23 de Enero de la ciudad marquesa. Posteriormente, se visitará a varios dirigentes del municipio capitalino.

El martes tendrá lugar, a la misma hora y sede de Cambiemos, la jornada ampliada de la agrupación con la participación de representantes gremiales y de la sociedad barinesa.

Indicó que el miércoles se llevará a cabo, en la Parroquia El Carmen, un encuentro con los líderes de la zona de cada partido político de la AUDB para la conformación de los equipos estratégicos, acción que se repetirá el jueves, pero en Barrancas, Municipio Cruz Paredes, donde además se harán visitas puntuales a personalidades de la localidad.

Azuaje destacó que el viernes se dará inicio a una gira por el Eje Andino (Zamora, Sucre y Pedraza), actividad que se trasladará el domingo al Municipio Bolívar, donde, igualmente, se integrarán los equipos políticos y se efectuarán conversaciones con representantes de diversos sectores sociales de Barinitas y lugares aledaños.

Por último, indicó que el sábado los directivos de la Alianza de Unidad Democrática por Barinas viajarán al Municipio Rojas, donde sostendrán varias reuniones políticas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario