Alianza Democrática sostuvo encuentros para llamado al voto

***La candidata Norelys Ramírez, resaltó que se viene realizando un recorrido por todos los sectores del estado a fin de hacer el llamado a la población al voto…

(La Noticia de Barinas DR).-Miembros de la Alianza Democrática, mantienen labor de visitas para lograr la presencia de los barineses en el proceso electoral del próximo 6 de Diciembre.

La candidata Norelys Ramírez, resaltó que se viene realizando un recorrido por todos los sectores del estado a fin de hacer el llamado a la población al voto y manifestarse a través de la vía electoral para lograr que Barinas cuente con una Asamblea Nacional dispuesta a defender los derechos de los venezolanos.

Ramírez, resaltó que realizaron este fin de semana encuentros en la población de Sabaneta del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, para orientar a la población en cuanto al proceso que se avecina, y seguir en la organización de los cuadros políticos y de organización que participarán en el proceso.

Asimismo enfatizó que la participación es necesaria, y en ese sentido la candidata de Acción Democrática, instó a los presentes en los encuentros a no dejarse convencer y demostrar el respaldo a la alianza democrática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario