En la Alianza Democrática se tendrá el candidato a la gobernación

Dijo el dirigente Cándido Guerrero de NUVIPA, que se vienen sosteniendo conversaciones para definir las candidaturas, para la recuperación de los espacios

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Cándido Guerrero, Secretario General del partido Nuvipa en Barinas, señaló  que esta organización se encuentra en el seno de la Alianza Democrática, donde se viene trabajando para lograr la escogencia de un solo candidato a la gobernación del estado.

Destacó que  se  impulsa  en este  bloque de partidos una labor para lograr rescatar los espacios como las alcaldías, gobernación y Consejo Legislativo para ponerlo al servicio del pueblo.

Agregó que Venezuela será liberada y se cristalizara la victoria con la concreción de un solo candidato a la gobernación, por eso es fundamental  la unidad , para recuperar la gobernación como las demás alcaldías que se encuentran en manos del chavismo .

Aseveró que desde NUVIPA se está trabajando por la unidad y organizando los equipos, para lograr el cambio en Venezuela mediante el voto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario