Alirio González: La unidad se requiere para derrotar a este gobierno corrupto

El director general de Soluciones, enfatizó que el pueblo es quien sufre las penurias, por eso se debe construir la fórmula perfecta para ir a las elecciones y derrotar al chavismo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para Alirio  González,   director general del partido Soluciones en Barinas, la unidad entre los partidos de la Alianza Democrática es fundamental  para ir a la batalla electoral del 21 de noviembre, para derrotar al chavismo, gobierno corrupto e incapaz que ha llevado al país a una profunda crisis.

Agregó que el pueblo es quien sufre las penurias y el voto se convierte en un arma fundamental, para salir de esta difícil situación y por ende, abrir el camino al cambio que reclama la sociedad.

Indicó que en esta alianza se encuentran más de 20  partidos, quienes deben  buscar la  fórmula perfecta  para ir a la batalla  electoral, y así derrotar al gobierno, el cual lo que  ha hecho  es robar y destruir al país.

Invitó a todos a participar y a unirse para ir a las elecciones, donde le voto se convierte en la opción y la herramienta para salir de esta situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario