VARIEDADES:

Alumbrado y limpieza piden para espacios deportivos en la Simón Bolívar

***La condición en la que se encuentran los espacios no permiten que los niños, niñas y adolescentes de la comunidad puedan cumplir con las actividades tanto físicas como recreativas…

(La Noticia de Barinas DR).-La rehabilitación con limpieza y alumbrado piden vecinos de la Simón Bolívar para los espacios deportivos y el parque de su comunidad, en razón de que los espacios se encuentran enmontados, por lo que piden la presencia del operativo Linda Barinas o las cuadrillas de la municipalidad.

La condición en la que se encuentran los espacios no permiten que los niños, niñas y adolescentes de la comunidad puedan cumplir con las actividades tanto físicas como recreativas, así lo indicó David Rojas habitante de ésta comunidad.

Explicó el vecino que el gimnasio cubierto, y el campo de fútbol requieren su rehabilitación especialmente en el alumbrado del cual carecen, además de que el gimnasio se llueve, y otras necesidades que piden al Gobernador y al Alcalde hacer la revisión para el acondicionamiento.

Al mismo tiempo Rojas, indicó que los profesores y facilitadores no pueden formar a los niños para las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en la zona y que son fundamental para los integrantes de la comunidad.

Para finalizar el señor David Rojas, reiteró el llamado a las autoridades a enviar el mantenimiento para estos importantes espacios de la Simón Bolívar, en la parroquia Corazón de Jesús.

Noticias relacionadas

Deja un comentario