VARIEDADES:

Alumbrado público piden vecinos de El Roble, Apamate y Pardillo de Ciudad Varyna

***Resaltaron que las calles se encuentran oscuras y que fue un compromiso asumido por el Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez cuando inauguró el modulo asistencial…

(La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de vecinos de los sectores Apamate,  Pardillo y el Roble de la urbanización Ciudad Varyna, pidieron la recuperación del alumbrado público en sus sectores, y sectores vecinos.

Resaltaron que las calles se encuentran oscuras y que fue un compromiso asumido por el Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez cuando inauguró el modulo asistencial, enviar el plan de alumbrado sin embargo a la fecha no han visto respuestas a esta necesidad de la comunidad.

De igual forma manifestaron un grupo de habitantes de la zona, que han recordado el compromiso a dirigentes de la comunidad igualmente no se logra que lleguen la instalación de los bombillos para evitar situaciones delictivas especialmente en horas de la noche y la madrugada.

Al mismo tiempo vecinos de El Roble, Apamate y Pardillo así como de sus sectores vecinos piden mayor patrullaje policial en estos sectores del urbanismo Ciudad Varyna, donde residen gran cantidad de familias.

Para finalizar hicieron el llamado al Gobernador Argenis Chávez, a recordar el compromiso adquirido con esta comunidad y cumplir con el plan de alumbrado público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario