VARIEDADES:

Alumbrado público prioridad para Las Cumbres en Ciudad Varyna

***En comunicación enviada  a nuestro medio de comunicación vecinos de la  quinta etapa del mencionado sector indicaron que  la avenida principal tiene más de 5 años sin alumbrado…

(La Noticia de Barinas DR).-el Alumbrado Público, es una prioridad según reportan vecinos del sector Las Cumbres del urbanismo Ciudad Varyna, por lo que hacen un llamado público a las autoridades a tomar en cuenta a ésta importante comunidad.

En comunicación enviada  a nuestro medio de comunicación vecinos de la  quinta etapa del mencionado sector indicaron que  la avenida principal tiene más de 5 años sin alumbrado público, a pesar de ser una importante arteria vial que da acceso a todos los sectores de Las cumbres, y por donde transitan gran cantidad de personas a pie y en carro durante todo el día.

Indicaron los denunciantes, que las personas que caminan, trotan y hacen vida y deporte por la zona no lo pueden hacer después de las 6 de la tarde ya que está muy oscura la vía de principio a fin.

Al mismo tiempo aseguran vecinos de Las cumbres que la oscuridad de la vía, también se presta para robos y personas en vehículos haciendo todo tipo de espectáculo, por lo que es urgente la solución del problema.

En éste sentido piden al Alcalde y al Gobernador del Estado la recuperación del alumbrado público  y  la limpieza de esta importante arteria vial del urbanismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario