Alumbrado y reparación de las fuentes piden para la Plaza Zamora

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de poder disfrutar de éste espacio público, vecinos y asiduos visitantes de la plaza Zamora piden su atención en materia de alumbrado y activación de las fuentes.

Explicaron que desde hace meses se está solicitando la atención para este espacio, donde a pesar de que se cumple con la limpieza, no ha sido posible que se solvente la situación de las fuentes donde se tiene aguas estancadas por la falta de funcionarmiento de la misma.

De igual forma denunciaron que en la pasada gestión municipal, se extraviaron parte del cableado, algunas de las cerscas y se dañaron muchos de las luminarias por lo que piden al nuevo gerente municipal licenciado Rafael Paredes que cumpla con la recuperación de éste importante espacio de la parroquia Barinas.

Señalaron que a pesar de la pandemia es necesario el esparcimiento sano de los ciudadanos, y muchos de los que residen en la zona aprovechaban este espacio pero la oscuridad y los zancudos y mosquitos que generan las aguas estancadas no se los permite.

Enfatizaron que son muchas las denuncias que se tienen de lo que paso en el deterioro de la fuente y las luminarias así como otros objetos de la plaza pero por temor a replesalias prefieren mantener sus nombres en reserva, sin embargo esperan que el plan linda Barinas logre recuperar esta hermosa plaza de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario