Analizados aspectos legales de los inmuebles dedicados a la cultura en el Estado

***La reunión que se cumplió el pasado viernes, se realizó en atención a invitación del Instituto Regional de Cultura (IACEB), para tratar toda la parte legal…

(La Noticia de Barinas DR).-Con el fin de analizar los aspectos legales de los inmuebles dispuestos para la actividad cultural en el Estado Barinas, se realizó un encuentro de los artistas y el procurador del estado, Doctor Fernando Monsalve.

La reunión que se cumplió el pasado viernes, se realizó en atención a invitación del Instituto Regional de Cultura (IACEB), para tratar toda la parte legal de los inmuebles que en la actualidad están dedicados a la cultura participando en la reunión artistas plásticos del estado.

En razón de este encuentro el doctor Fernando Monsalve señaló que existe poca información sobre los aspectos legales de los inmuebles dedicados a la cultura y es parte de la misión como órgano Procurador organizar esto así como los aspectos  patrimoniales del estado.

En éste sentido catalogó el encuentro como muy fructífero en pro de Barinas, con la participación de un  grupo destacado de cultores barineses quienes presentaron sus inquietudes y afirmaron estar dispuestos a ayudar en esta importante tarea.

De esta manera la Procuraduría del Estado sigue avanzando en la atención de todos los casos inherentes a aspectos del estado en función de organizar y dar respuestas oportunas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario