VARIEDADES:

Andrés Eloy Camejo: Barinas se estremeció de Punta a Punta

Siete municipios gritaron cambio, en actos multitudinarios y llenos de alegría.

Prensa CCU.- «Hoy lunes se huele en el aire que respiramos, se siente en el ambiente un aroma diferente. Los barineses entendimos que no hay vuelta atrás. El cambio es irreversible y esto se convertirá en una vorágine indetenible», quien así se expresa es Andrés Eloy Camejo, figura indiscutida de la política barinesa y de Acción Democrática.
«Lo que vivimos en Cruz Paredes, Rojas, Barinas, Bolívar con los liderazgos de Henry Maldonado, Pedro Antonio Abreu, Víctor Portilla, y Ramón Valero, es la muestra palpable que esto no lo para  nadie» señaló.

«Esta fuerza de cambio se manifestó, en sendos actos con la presencia de Freddy Superlano, nuestro abanderado a la gobernación, que ha hecho un esfuerzo titánico junto a todos los dirigentes regionales y municipales demostrando la profunda voluntad de responsabilidad para con el clamor popular», indicó Camejo.


«La alegría y la emoción se desbordaron por los cuatro costados de Barinas. Hoy estoy plenamente convencido luego de haber visto lo ocurrido, también en Zamora, Sucre y Pedraza, con el liderazgo de Toño Rodríguez, Trino Hurtado y Frenchi Díaz quienes consolidaron con movilizaciones de miles de barineses.

Este fin de semana, logramos contactar de manera directa más de 150 mil barineses, en los actos y en las calles de nuestros municipios. Estoy muy contento, de cómo ha reaccionado nuestra gente. Freddy está demostrando prestancia, sentido de compromiso y una enorme responsabilidad como líder al asumir con entrega total, junto a candidatos a alcaldes, diputados y concejales, la conducción de esta gesta heroica, donde el gran protagonista es el pueblo de Barinas», señaló el Gallo, como popularmente se conoce a Camejo.

«Hoy lo puedo decir, con absoluta convicción, el domingo 21, saldremos de esta pesadilla. Vamos a ganar de manera contundente» señaló tajantemente Andrés Eloy Camejo


Noticias relacionadas

Deja un comentario