VARIEDADES:

Doctora Angela Torres Ramírez nueva Autoridad Única de Salud en Barinas

La Médico Integral Comunitario, sustituye a la Dra. Nellys Molina Contreras, quien durante más de tres años estuvo al frente de la Dirección Regional de Salud.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La doctora Ángela Torres Ramírez, será  la nueva  Autoridad Única de Salud en estado Barinas,  quien viene a sustituir a la Dra. Nellys Molina Contreras.

Durante encuentro  sostenido con los representantes de las distintas coordinaciones que funcionan en la Dirección de Salud, la Dra. Molina notificó su retiro  formal como Comisionada  de Salud, de allí que asume las riendas de la institución la Médico Integral Comunitario, Ángela Torres.

Igualmente,  durante la visita sostenida por el Ministro del Poder Popular para la Salud, doctor Carlos Alvarado,  a la sede de la Dirección Regional, donde bajó líneas de trabajo al equipo de salud, para intensificar el plan de vacunación contra la Covid-19, el titular de este despacho formalizó el cambio en esta dependencia.

La doctora Nelly Molina, manifestó su satisfacción por el trabajo cumplido, junto al equipo  y trabajadores de la institución. Enfatizó que a pesar de las adversidades se desarrolló una labor  dirigida a fortalecer el Sistema Público Nacional y atención integral de la población.

Por su parte, la nueva  Directora Regional de Salud, Ángela Torres,  expresó su agradecimiento por la confianza dada, para asumir las riendas de tan importante organismo  e indicó que con responsabilidad y compromiso  cumplirá esta nueva tarea encomendada por las autoridades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario