Angelo Palmeri: Al elector se le están violando sus derechos

***En razón de ello explicó el también secretario de la vigente Asamblea Nacional, que se ha preparado una consulta al ciudadano…

 (La Noticia de Barinas DR).-Ante la irregular convocatoria a un proceso electoral el próximo 6 de diciembre, se ha preparado una consulta al ciudadano a quien se le están violando sus derechos, así lo manifestó Angelo Palmeri miembro del Comité Nacional por elecciones libres.

En razón de ello explicó, el también secretario de la vigente Asamblea Nacional, que se ha preparado una consulta al ciudadano, por la violación que representa la convocatoria de un CNE, que no ha sido nombrado de acuerdo a la Constitución y a las leyes.

Aseguró que no se cumple la protección el derecho al voto, garantizar una elección libre, sin obstáculos libre y transparente.

En ése sentido se está preparando una consulta popular para que Venezuela alce su voz, y manifieste su rechazo al fraude previsto y participe activamente ante el llamado del 6 de Diciembre.

Para finalizar Palmeri, enfatizó que es necesario que los venezolanos participen, y se pueda consolidar un apoyo a una ruta que lleve a unas elecciones verdaderamente libres, parlamentarias y presidenciales que puedan resolver el problema político y humanitario que presenta Venezuela actualmente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario